(+57) (1) 610 9778 - (+57) 313 819 7207 | Reserva en línea
hilo

¿Qué es?

La depilación con hilo es una técnica que proviene de la India prácticamente indolora que funciona girando los hilos sobre los vellos de manera que al tirar de ellos la vellosidad se elimina desde la raíz retardando su crecimiento por varias semanas y debilitándolo mientras mantiene la piel a salvo.

La depilación hindú es el método que está revolucionando la forma de resaltar las CEJAS una de las más importantes expresiones faciales, se puede dar un diseño apropiado para los diferentes gustos y estilos al momento de depilarse, su duración es de 15 a 20 días.

Otra gran ventaja de esta novedosa manera de depilar es que, a diferencia de la cera, se puede ser muy preciso con el área a depilar por lo que es perfecta para dar forma a las CEJAS sin acelerar la caída del párpado y depilar zonas tan difíciles y delicadas como las patillas y el bigote.

La depilación con hilo no irrita la piel como otros métodos de depilación incluyendo las pinzas y la cera. Por esta razón es recomendado por DERMATÓLOGOS para pieles sensibles.

¿Cómo funciona?

La técnica funciona girando los hilos sobre el vello una y otra vez hasta quedar completamente depilada. La depilación facial no tarda más de 15 minutos por un profesional.

Beneficios

  • Evita la caída del párpado.
  • No hay contacto directo con la piel.
  • Evita alergías, manchas y quemaduras.
  • Menos dolorosa que las demás técnicas.
  • Precisión y perfección en el diseño de las cejas.

¿En qué zonas se debe realizar?

La técnica Hindú es de uso facial, desde cejas, bigote, patilla, mentón o el rostro en su totalidad.

Translate