(+57) (1) 610 9778 - (+57) 313 819 7207 | Reserva en línea

En Colombia lideramos la depilación egipcia a base de frutas, higiénica, poco dolorosa, efectiva y duradera.

No produce ningún tipo de irritación en la piel, lo que lo hace totalmente hipo-alérgico, evita el pronunciamiento de la vena várice y por ser en frío, no abre los poros de la piel.

Esta depilación se puede realizar en todas las zonas del cuerpo con unos resultados espectaculares en la piel debido a las inmensas bondades de sus componentes frutales.

La técnica de la depilación a base de frutas ha creado gran expectativa a nivel mundial y los avances diarios en el campo de la belleza y la cosmética permiten proveer que las frutas tendrán un papel preponderante con resultados que mejorarán cada día la posibilidad de verse y sentirse bien de forma natural.

Depilación de uva

Es especial para piel seca ayudando a estimular la producción de colágeno, posee uno de los mejores antioxidantes que existen y también tiene grandes propiedades hidratantes para la piel.

Depilación de kiwi

Contiene vitamina C, colágeno y elastina que son excelentes para el cuidado de la piel. Sobre todo para aquellas que han sufrido mucha exposición solar y están deshidratadas.

Siendo antioxidante, teniendo beta carotenos y oligoelementos tiene un efecto aclarador, reafirmante, hidratante y rejuvenecedor.

Depilación de fresa

La fresa es la fruta que contiene mayor cantidad de vitamina C, incluso más que la naranja. Esto la constituye como unas de las frutas con más vitaminas antioxidantes que se puedan encontrar.

Definitivamente, las propiedades antioxidantes son altamente beneficiosas para la salud. Por ejemplo, se habla de sus resultados positivos para combatir la celulitis.

La depilación con Fresa constituye un estupendo astringente, aclara y suaviza la piel, previene las arrugas.

Depilación de chocolate

El chocolate cuenta con aceite de cacao, aceite de almendra y vitamina E, hidratando la piel y calmando el dolor del procedimiento.


También cabe destacar que es un método de lo más higiénico, ya que se realizan con herramientas desechables, todo lo que se utiliza en una sesión es tirado a la basura.

 

Translate