(+57) (1) 610 9778 - (+57) 313 819 7207 | Reserva en línea
4

¿Qué es?

La depilación egipcia proviene como bien lo indica su nombre, de Egipto; es también conocida como “Depilación con Azúcar en frío” está indicada para aquellas personas que tienen problemas circulatorios o tienen una piel muy sensible o están en tratamientos dermatológicos, lamentablemente estas no pueden depilarse utilizando otros métodos ya que éstos podrían irritar o dañar de forma muy severa la piel.

Este método es muy sano ya que la goma para depilar actúa como exfoliante y nutriente natural, además el vello después de cada tratamiento, disminuye de forma gradual, incluso a veces puede llegar a desaparecer. Esta técnica tiene una duración alrededor de 30 a 40 días. Esta técnica NO tiene ninguna contraindicación.

¿Cómo funciona?

La técnica egipcia permite extraer el vello de raíz en las zonas más delicadas del cuerpo, respetando al máximo la piel, la goma se adhiere a la piel en el sentido del crecimiento del vello y se retira en sentido contrario a este sin ayuda de ningún tipo de tela ya que se manipula con las manos, por lo tanto duele menos que los otros métodos.

Beneficios

  • Debilita el vello tanto en su grosor como en cantidad.
  • Funciona como exfoliante gracias a sus componentes naturales.
  • Se usa a temperatura ambiente por lo tanto no irrita.
  • Recomendada por dermatólogos para pieles con problemas circulatorios, crecimiento interno del vello (foliculitis), pieles sensibles al calor, pieles en tratamiento para el acné como el robacutan.

¿En qué zonas se debe realizar?

Se usa para la depilación de piernas, bikini, axila, brazos, bigote, entre otras.

Translate