(+57) (1) 610 9778 - (+57) 313 819 7207 | Reserva en línea
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ofrecemos un abanico de opciones con aparatología electrónica de punta, profesionales altamente calificados que garantizarán eficacia y seguridad en el servicio.

Disponemos de métodos de trabajo exclusivos que colmarán las necesidades y expectativas generando bienestar y resultados.

*Previamente a todo tratamiento se realiza una Valoración de Salud sin costo.
*No se realizan tratamientos invasivos.


corporal

Reductor y Moldeador

El tratamiento reductor de grasa y volumen se realiza de forma externa, a través de la piel, sin que cause agresión alguna al organismo, puesto que se trata un tratamiento natural sin contraindicaciones que no utiliza agujas ni pastillas.

Con ayuda de equipos profesionales como ultrasonido y electro estimulación, masajes, drenaje y madero terapia.
Consta de 4 fases:

1ªValoración.
2ª Sesiones a realizar (Diagnóstico Personalizado).
3ª Estabilización.
4ª Mantenimiento para la fijación del resultado.

Levantamiento de Glúteos

El levantamiento de glúteos es una técnica que se hace por medio de masajes, electro estimulación, ultrasonido y madero terapia con el fin de reposicionar la grasa acumulada en las piernas y en los tan famosos conejitos.

Con este tratamiento por medio de sesiones específicas se puede dar un mejor aspecto a la figura, levantando y tonificando los glúteos de manera natural y efectiva.

Drenaje Linfático

Es muy eficaz en todos los estados en los que se note una hinchazón de los miembros inferiores y abdomen, o generalizado. Para mejorar la circulación en un embarazo, para el tratamiento post parto, para la insuficiencia venosa, para celulitis, como tratamiento anti estrés y en casos más graves como elefantiasis.

Se obtienen muy buenos resultados en combinación con otros tratamientos ya prepara los tejidos y los hace más receptivos, o después de un tratamiento de endermología y ultrasonidos para drenar la grasa que se ha despegado y ahora es más líquida.

Anticelulitis

La celulitis puede presentarse en personas obesas y en personas delgadas. La lucha contra este tipo de afecciones será exitosa si se realiza en conjunto entre paciente y esteticista, ya que mediante la evolución de la tecnología, el instrumental y las sustancias que se utilizan es posible mejorar estas zonas siempre que el paciente tome conciencia de la importancia de realizar actividad física, una dieta adecuada y hábitos saludables en general.

El tratamiento consiste en realizar drenaje linfático manual o electrónico, electro estimulación, masaje y ultrasonido mínimo 3 días a la semana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Translate