(+57) (1) 610 9778 - (+57) 313 819 7207 | Reserva en línea
facial

Tratamiento Facial

El ritmo de la vida actual se manifiesta en el aspecto de nuestra piel:

Ojeras, líneas de expresión, arrugas prematuras, signos de estrés y cansancio.

En Nambad encontrará una innovadora combinación de tratamientos, productos y aparatología de punta con los cuales se recuperará el aspecto fresco de la piel, su vitalidad y lozanía obteniendo un semblante radiante.

Limpieza Facial

La limpieza de cutis es un procedimiento que no es agresivo, destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y extirpar los famosos “puntos o negros” y los micro quistes que se van acumulando con el tiempo.

Utilizamos la última tecnología en equipos de estética facial Evidence, El procedimiento dura aproximadamente entre 60 minutos y una hora, ya que después de la limpieza se realiza una hidratación.

La limpieza cuenta con cuatro pasos: pulido, extracción, descongestión y nutrición de la piel.

El primer paso de la limpieza de piel, la higiene cutánea o pulida, se realiza con diferentes emulsiones seleccionadas para cada tipo de piel. Luego, a fin de realizar la extracción, se usa el vapor ozono para ablandar los comedones y los micro quistes.

Finalizada la extracción, se aplica el alta frecuencia con luz ultravioleta que ayuda a cauterizar y cerrar los poros y bajar la inflamación, paso seguido se colocan sobre la piel lociones y cremas antisépticas; luego se aplican productos (geles o cremas) descongestivos y se realiza un drenaje linfático para que la piel quede totalmente desinflamada.

El último paso es la nutrición de la piel a partir de la colocación de diferentes mascarillas hidroplásticas a base de vitaminas y colágeno.

velo-de-colageno-nambad-spa-norte-de-bogota

Velo de Colágeno

El velo de colágeno es un tratamiento innovador que consigue resultados espectaculares en tan solo una sesión, actúa esencialmente sobre las arrugas y la piel deshidratada gracias a los efectos del colágeno y proporciona una luminosidad y turgencia extrema.

Recomendado como tratamiento ideal para fiestas, eventos y reuniones ya que los efectos de la máscara duran entre cuatro y cinco días, por este periodo de tiempo la piel lucirá impecable.

Cada vez que hagamos un tratamiento con Velo de colágeno estamos “regenerando la piel” y aportamos:

  • Rehidratación a nuestra Piel.
  • Un estímulo al metabolismo celular.
  • Atenuación de pliegues superficiales.
  • Tonificación a los músculos faciales.
  • Suavizar la epidermis.

Ionización Antiedad

Consiste en un procedimiento estético y relajante, se hace mediante la aplicación tópica de ampolletas para el rostro, con penetración o ionización a un nivel más profundo que la epidermis con alta frecuencia indirecta o peeling ultrasónico lo cual genera un aporte adecuado de nutrientes y líquidos a la epidermis y dermis superficial.

Lifting Facial

El tratamiento de lifting facial electrónico, el más moderno y eficaz tratamiento contra el envejecimiento de los tejidos de la piel, con efectos inmediatos y duraderos.

Es un método paliativo inmejorable para combatir los efectos indeseables del paso del tiempo y otros factores agresivos como el sol, distintas radiaciones, expresiones de tensión facial mantenida, etc.

Peeling Cristal

Es un procedimiento estético que utiliza una concha de la república checa que sirve para eliminar la capa superficial favoreciendo a la atenuación de pigmentaciones y el rejuvenecimiento de la piel.

¿Para qué sirve el peeling cristal?

  • Atenuar pigmentaciones de la piel.
  • Atenuar las cicatrices causadas por el acné.
  • Atenuar líneas de expresión.
  • Reducir los poros dilatados.
94e94d4ab9c6159637d969020b957ebf419cd64b.XL2

Máscara LED

Fototerapia LED usada en la cosmetología como mecanismo para coadyuvar tratamientos de cosmetología y estética integral.

Popular en su función de anti – envejecimiento, rejuvenecimiento de la piel, control del acné; efectos que logra por los diferentes colores de los LED, tales como Rojo, verde, IR, amarillo y así sucesivamente, el futuro innovador de esta tecnología es la relación color y longitud de onda que permite un mayor radio de acción. De hecho, hoy tiene un éxito importante en el manejo de Post Operatorios de cirugías cosméticas, en el manejo de la piel naranja (la mal llamada celulitis).

Observación

En ningún caso se aplicarán antes del tratamiento productos que contengan vitamina “A” ni productos para el acné.

Beneficios por colores

  • Luz Led de alta pureza y potencia, con una densidad de energía bien proporcionada, que aporta notables beneficios en el
  • cuidado y la salud de la piel. Esta luz mejora la actividad de las células, promueve su metabolismo, estimula la regeneración
  • de proteína de colágeno y tejido fibroso de la piel, acelera la circulación sanguínea, aumenta la elasticidad de la piel y mejora
  • y unifica su tono.
  • El tratamiento con fotones de luz roja se utiliza principalmente para conseguir efectos de anti-envejecimiento,
  • anti-oxidación y reparación de la piel. Es especialmente efectivo en personas que presentan una piel seca con tono
  • apagado, y en pieles de tipo alérgico. Además, el proceso de aplicación es muy sencillo, cómodo, suave y efectivo.
  • Principales efectos: Aclaración de manchas y unificación del tono de la piel, atenúa arrugas finas, reparación de piel dañada, eliminación de poros, y regeneración de colágeno

Cuenta con propiedades que ayudan a calmar las inflamaciones de la piel. El acné es causado principalmente por bacilos ácidos; la luz azul destruye estas bacterias sin perjudicar otros tejidos de la piel. En pocas sesiones consigue reducir y curar el acné durante su período de inflamación.

Cuenta con las propiedades de equilibrar y armonizar la piel. La luz verde calma todo el sistema nervioso. Ayuda a combatir el estrés, la tensión, el nerviosísimo y el insomnio. Restaura los nervios cansados y les sirve de nutriente, mejora las líneas finas de expresión, ayuda a reducir pigmentaciones y el blanqueamiento de las manchas solares.

Penetran la piel en profundidad, acelera el metabolismo del tejido, por lo que mejora la apariencia de líneas finas y la flacidez de la piel.

Esta es efectiva para para relajar y calmar la piel, también previene alergias y reduce la irritación de la piel, al mismo tiempo que da una relación relajante de la piel.

Esta mejora la circulación de la sangre promoviendo la activación de los tejidos de la piel. La luz purpura puede fortalecer la capa de proteína y la contracción de poros. También puede ayudar a deshacer la tez amarillenta, eliminar arrugas y acné, al mismo tiempo mejora la circulación en la sangre, así como el metabolismo.

Este ayuda a rejuvenecer la piel, elimina los poros grandes, arrugas y ayuda a las pieles propensas al acné. Mejora la tez opaca causada por mal metabolismo y la mala circulación.

Contraindicaciones y Cuidados

  • Situación actual o histórica de cáncer.
  • Embarazo o lactancia.
  • Infección o heridas en la zona a tratar.
  • Historial de queloides.
  • Piel frágil.
  • Marcapasos.
  • Fotosensibilidad conocida a la luz LED.
  • Uso de medicamentos cononcidos que puedan producir fotosensibilidad.
  • Diabetes.
  • Vasos varicosos en la zona a tratar.
  • Pacientes que vayan a ser sometidos a una intervención quirúrgica próximamente, si no han consultado con su cirujano previamente
Translate