(+57) (1) 610 9778 - (+57) 313 819 7207 | Reserva en línea
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
IMAG2092_1

¿Quiénes somos?

NAMBAD “CON HILO DEPILO” nació en Enero de 2008 en un proyecto de Administración de Empresas de su fundadora, inspirada en ofrecer servicios innovadores en el área de estética y belleza. Somos pioneros en Colombia especializados en la depilación y el diseño de cejas con hilo hindú y depilación corporal egipcia o más conocida como depilación con goma de azúcar.

En NAMBAD estamos a la vanguardia y por esto trabajamos con lo último en tratamientos de extensión de pestañas y cejas semipermanentes, innovando constantemente en el desarrollo de nuevos looks y técnicas de aplicación. Estamos en disposición de ofrecer los procedimientos más seguros, junto con una excelente formación de nuestros profesionales y de calidad en extensiones de pestañas y cejas, avalada por una titulación de carácter internacional.

Gracias al esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo hoy ofrecemos un amplio portafolio de servicios adicionales en estética facial y corporal en los cuales podemos resaltar la limpieza facial, hidratación con velos de colágeno, rejuvenecimiento facial, masaje relajante, tratamientos reductores, tonificantes, anti celulíticos, entre otros.

MISIÓN

Estamos apasionadamente comprometidos con la satisfacción plena de nuestros pacientes. La salud, la seguridad y el bienestar son nuestra premisa. Durante 10 años de experiencia nuestra misión ha sido brindarles a nuestros pacientes las formas de suplir las necesidades a nivel de Bienestar, Estética y Belleza, Ofreciendo innovación constante y calidad en nuestros productos y servicios con la más alta eficacia, eficiencia, competitividad con calidad humana, ética y puntualidad, logrando así la satisfacción de nuestros pacientes.

VISIÓN

NAMBAD “CON HILO DEPILO” se proyecta como el primer centro integral de bienestar, belleza y estética para los colombianos al introducir nuevas técnicas como extensión de pestañas y cejas, depilación con hilo y egipcia sumados a los conceptos actuales en el país para mantenerse como pionero del mercado respondiendo a las tendencias mundiales en los próximos 10 años.

NUESTROS VALORES

Transparencia.

Excelencia.

Liderazgo.

Innovación.

Puntualidad.

Calidad en el servicio.

Respeto.

Compromiso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Translate